Padre de Valentina Cepeda.
Padre de Valentina Cepeda.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Debería estar capturado al menos por sospecha”: Padre de Valentina Cepeda

La familia asistió a una eucaristía y realizó una velatón por el eterno descanso de la mujer.

La familia y amigos de Valentina Cepeda Rodríguez, la joven de 23 años, quien murió hace 8 días en extrañas circunstancias en hechos ocurridos en su residencia, en la urbanización Villa Campestre, en Puerto Colombia, asistió este jueves a una eucaristía en la iglesia San Francisco de Barranquilla y realizó una velatón en honor a la joven. 

La familia y quienes conocieron a Valentina señalan que ella no se suicidio, sino que la mataron y tienen como principal sospechoso a la pareja sentimental de la mujer. 

Velatón de familiares y amigos de Valentina Cepeda.

Lea también: Brasil y Colombia de acuerdo con un plebiscito que asegure la democracia en Venezuela. 

Deiby Cepeda, padre de la joven, tomó la vocería y expresó su inconformismo sobre el actuar de la justicia frente al caso de su hija. 

“Lo que he mirado, evaluado y sentido en este momento es que el sistema de justicia desafortunadamente está hecho para defender al victimario, no está hecho para defender a la víctima. Qué conclusión podemos sacar nosotros cuando hay un conflicto entre dos personas, una está muerta y la otra está viva, qué se puede deducir de una situación de esas. ¿Entonces hay que creerle a él o la muerta?”, indicó.

Familiares y amigos asistieron a una misa en honor a Valentina Cepeda.

Además, precisó que “debería estar capturado al menos por sospecha, pero no, el sistema de justicia no actúa y ya él salió a declarar la fácil, la que siempre pasa, que no lo hizo, pero cuando la evidencia empiece a condenarlo a la fija va decir que sí lo hizo y por decir eso ya tiene la mitad de la condena”.

La pareja de la joven indicó a la Policía que la mujer se habría suicidado al ahorcarse dentro de su vivienda, pero la familia señala que se está frente a un feminicidio porque hubo maltratos previos contra la mujer de parte de su pareja. 

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades.